Somos Alcyon Games, un estudio desarrollador de videojuegos. Localizado en Concepción, Chile. Queremos construir historias, crear mundos y entretener a los jugadores como nosotros.

Somos un equipo de desarrolladores de dos personas, actualmente estamos trabajando en Elyra: Echoes from the Void.

Elyra: Echoes from the Void es un videojuego independiente metroidvania que combina la acción con la exploración de un mundo abandonado compuesto de niveles no lineales, entregado a través de una intrigante historia basada en un universo de ciencia ficción hecho a mano.

Tomas el papel de Aida Nebul, una Void Wanderer encargada de proteger una expedición científica exploratoria en F-303, un nuevo cuerpo celeste que misteriosamente apareció súbitamente en la órbita del gigante de gas Farlorn emitiendo una señal de calor. La misión es interrumpida por los Ácrata, una fuerza opositora en guerra con la Alianza Galáctica. Los problemas surgen cuando Aida y el equipo de la expedición quedan varados en la superficie de F-303 en el fragor de la batalla. Tu misión cambia, ahora tienes que buscar una salida. Además tu nave e incluso la de los Ácrata dejan de funcionar por una misteriosa razón. Te ves en la obligación de explorar las profundas cavernas de F-303 donde descubres una instalación abandonada de una raza antigua, que está extrañamente relacionada con tu pasado.